lunes, 5 de mayo de 2008

vOY cANSADA!!!!!!!!

Ahi que me ha tocado duro este comienzo de mes, te juro que con un dia de vacaciones para mi solita quedo feliz.
Dia 1:
Desayune un pan con guacamole (palta le llamamos aca) y jamon de pavo
Leche con café.
Almuerzo: pescadito con ensaladas (tomate, pimenton, maiz)
Cena, como el almuerzo
Poca agua y algo asi como 500 cm de leche

Dia 2:
Ese dia ejercite por el dia anterior... salimos con los enanos a pagar, comprar, buscar materiales que la caro sale en una presentacion para el dia de la madre y me toca hacerle una falda tutu, de esas de las bailarinas de vale... me dices como la puedo hacer? ajajaja, la cosa es que estuvimos todo el dia afuera, el Ben era quien mas disfruto porque en su coche con tanto paseo solo iba zzzzzzzzzz, La caro cansadisima y yo feliz de tanto caminar...compramos comida afuea, comi, pollo, tomate, lechuga. y de cena pues carne con pimenton verde (no se que me pasa con el pimenton)

Día 3: Igual salimos pero menos rato y desayune Te, un pan con quesillo, de almuerzo sopa de pollo. Cena: carne con pimenton. Ya estaba agotadisima y pensando en como terminar tanto trabajo pendiente (tesis que revisar, y mi curso y cosas del trabajo)... y tome casi un litro de leche WOW

Día 4: Ya agotadisima, me lo pase plancha, limpia, y come jejeje... desayuno, pan tostado, leche. Almuerzo, pescado con tomate y arroz, lo mismo de cena.

Con los dos enanos acá, la Caro depre porque queria jugar conmigo y yo buscando un espacio para trabajar, el Ben que aguantaba lo que mas podia pero solo queria dormir en mis brazos y apenas se quedaba zz lo acostaba en su coche y en 5 minutos despierto... y yo ya ni el pijama me pude sacar jajajj...

como vez me tuve que despertar a las 4 am de hoy 5 de mayo para trabajar y escribirte... me cuesta horrores levantarme, y de solo pensar que quizas en una semana estare de vuelta al trabajo con cosas pendientes me entra la neura... en fin...

como novedad te cuento que el sabado compre un cereal que venia con una entrenadora personal jajaja... pense en como hacer para enviartela... te cuento se trata de un CD que tiene un programa de ejercicios con 4 entrenadoras que se adaptan a su realidad, espero que el cereal este rico y que hoy si coma frutas... ánimo -maru que puedes!!

Con respecto a ti, pues me alegro que no hayas ido a la casa de tu hermana jejeje... y esos paseos con tu hijo serán geniales para el cuerpo y el alma... los productos que vendes no los conosco, pero te entiendo con eso de la presión, cuesta concentrarse si estan encima tuyo (asi me siento).

bueno mi niña... que susto esta un gato gritando horrible como niña... o será un niña... ya me dio miedo... ojala llegue luego el miercoles para que llegue victor... ánimo que podemos... te dejo que me toca revisar trabajos y levantarme a terminar lo que me falta... que rápido pasa el tiempo.

Un besito

1 comentario:

Maru-Liz dijo...

uyy Maru esos gatos, dan cosa, cuando se ponen asi, de verdad parecen niños, tranqui no pasa nada.
Besitos para los nenes.