miércoles, 21 de mayo de 2008

Hola hola!!!!!!!!!

Maru!!! vaya que si tienes mucho que hacer, en cuanto a dejar al bebé, pues si que es triste, pero te acostumbrarás, que gusto que ya esté mejor de su herida, ahora a cuidarlo con los bichos, es muuuuuuuuy común que se enfermen cuando la mamá o la hermanita se enferman, asi que solo a cuidar que pasé la crisis del virus y a reforzarlo para que no se enferme a cada rato.
Lo importante es que no has subido de peso, mira que mantenerse ya es ganancia, antes de empezar a cuidarme, creo que subía un kilo por dia, que horrorrrrrrrrrrrr.
Un abrazo a tu mami, que maravilla que pueda apoyarte, ahora a volver al ritmo laboral y a dividirte en mil para lograr hacer todo jejejeje.
Estoy pesando 78 creo, siento que no estoy bajando mucho, pero bueno todo es cuestión de tener paciencia y seguir al pie del canón. me duele menos la espalda, empecé a caminar, espero seguir con la energia para hacer el ejercicio, por que de que gana la flojera, no hay quien me la quite jajajaja.
El dia 2 de junio que me toque ir al nutriologo, espero haber bajado unos 2 kilillos, creo que de la cita anterior a la fecha he bajado uno, voy muy lento, pero es lo mejor.
Besitos a los niños, para ti y tu señor esposo.

No hay comentarios: