domingo, 18 de mayo de 2008

Aqui toyyyyyyy!... resumen de mi ausencia...

Jueves 8 de mayo, me tocaba pesarme y vuala... 78.8 jejeje sigo igual...

Viernes 9 de mayo, la pediatra me informa que Ben esta mejor, su herida sanita y que ya puede ir a la Sala Cuna... yo llore por las calles y luego me dije... desde que me embaraze supe que llegaria esta momento asique a lo hecho pecho... estaremos bien...
Ese mismo día llegó mi marido asique todo se multiplica, mas cariños, más que lavar, mas que cocinar, planchar, etc...
Domingo 11 de mayo... FELIZ DÍA AMIGA!!, me regalaron chocolates y una plancha para alisarme el pelo... el día anterior fuimos a comer.
Lunes 12 de mayo, vuelta al trabajo y a la odisea de sacarme leche... ese día vacunamos a Ben asique no lo llevamos a la sala cuna hasta el miercoles y solo por 3 horas y media, lo mismo jueves y viernes... yo entre trabajo, casa, limpiar, planchar y encima hacer el Tutu de la Carola y claro ordeñarme... no se que fue lo mas dificil, solo que en el trabajo fui muy bien recibida y hasta regalo del dia de la madre me tenian.
El viernes victor se fue y que crees... el sabado mi Ben se enfermó, paso por los bichos de su abuela, hermana y madre sin siquiera estornudar... y ayer y hoy... con fiebre y toda la cosa... por suertem mañana en la mañana pedi permiso para llevarlo al medico a su control que me viene de maravillas y a la carola tambien me toca llevarla asique mañana de medicos y mi mamá viene en camino para quedarse con ben en la tarde y algunos dias de esta semana, por suerte aca el miercoles 21 es feriado...

De dieta... pues ya te imaginaras que me lo como toooooooooooodo... ains!! que no soy el mejor ejemplo para nadie, pero al menos mi cara esta mas delgada, y en el trabajo dos personas me han encontrado mas delgada... sera menos retencion de liquido porque sigo gordita...

Tu sales preciosa en la foto, y ánimo amiga que nadie dijo qu esto seria facil... haber si vamos bien de nuevo, dia a dia comida a comida, sea la conrrecta o la incorrecta...

De los ejercicios espero que tu espalda no sea nada malo, solo cuidatela y trata de ver a un medico, el sobre peso no nos ayuda en eso... bueno mi niña, han despertado mis enanos... hoy les di su baño a las 4 de la tarde, hace frio ya... espero que a Ben no le haga mal... pero necesitaba su avena para su reseca piel asique sus baños son maravilla... y basto remojarlos a los dos para que se quedaran zzz aunque son las 18:45 y caro a despertado.. quien sabe que noche nos espera...

Que qué he comido...pues de tooo, pan, fideo, tomates, pollo, zapallos italianos, carne, sopas... y cero frutas ainss!! mi reto de mañana será comer fruta en vez de pan... en la noche entro a contarte como me fue.

mil besitos y a por ellos... se que lo lograremos aunque nos cueste montones

MARU

Asi toy yoooooooooooooooooooo...



Cuanto estas pesando????

No hay comentarios: