sábado, 3 de mayo de 2008

Plan de Liz


Hola Maru!! te dejo aqui mi plan, para que veas lo mal que la estoy pasando jajajaja (broma) la verdad quedo super satisfecha, se pueden mezclar los menús, no importa si tomo el desayuno de una de las hojas y la comida de la otra, pues estan programados para que en total sumen 21 puntos, como yo debo consumir entre 20 y 25 pues hay ocasiones en las que me como alguna otra cosilla que no me haga pasar del tope, como por ejemplo, un pan tostado extra o una tortilla de maiz extra o una fruta mas, hasta ahora lo he hecho asi, pero a partir de la proxima semana trataré de consumir solo lo que me dice ahi, porque quiero por lo menos haber bajado 5 kilos en las tres semanas.
Como vas???????? reporteeeeeeeeeeeee

1 comentario:

Maru-Liz dijo...

Creo que voy a sacar ideas de tu dieta, se ve genial.