viernes, 2 de mayo de 2008

Vamos Maru!!!!!!!!!

Hola Maru, ayer fuí a dejar a mi hijo a su clase y el pequeño y yo nos fuimos al parque, caminamos un ratito, hoy iremos nuevamente y nos subiremos a una lancha en el lago a pedalear un rato, tomaré fotos y te pongo una para que nos veas.

Hice un buen dia en cuanto a la alimentación, el dia 30 mi hermana me invitó a su casa para festejar a los niños, me sentí taaaaan cansada que no quise ir, me llamó ayer para decirme, que me perdí de un rico pay de coco y un pastel de zanahoria, no sabes lo bien que me sentí de no haber ido jajajajaja por que me conozco, a esos manjares no me puedo resistiiiiiiiiiirrrrrrrrr, asi que bien por miiiiii.

Te confieso que ayer no hice ejercicio y tengo cargo de conciencia, pero hoy seguro que me aplico, me siento un poquito presionada, me inscribí para ser consultora de belleza de Mary Kay conoces la marca? bueno pues ahora me llaman para saber como voy, no he hecho nada aún, no me gusta que me presionen, intentaré vender el producto como pueda, peso si me siguen presionando lo dejaré, yo no puedo trabajar asi jejeje que cosaaa verdad jajajajaja mirala ella tan chocante.

Bueno... espero ver tu reporte ehhhhhh.

Chao

No hay comentarios: