lunes, 5 de mayo de 2008

Incio de semana

wowwwwwwww Maru hay que tener mucha energia, me imagino lo agotada que debes sentirte, pero ánimo, que la llevas bien.

Ayer fuí a ver a mi mamá y ya sabras, los niños de latosos que querian pasar a mcDonal´s y bueeenooo pues que me compro un burrito para desayunar, no tiene tanta grasa pero seguro me pasé con los puntos, pero ni hablar, mi esposo nos llevó a comer a un rest. italiano me recomendaron spaguetti con almejas y mejillones, me cayeron pesadisimosss toda la tarde tuve malestar y creo que fueron los mejillones, en fin, solo cené un platano y gelatina light.

No he tenido energia para hacer ejercicio, pero pretendo hoy ponerme en marcha, ya basta de flojeraaa.

Lástima que no estemos cerca, yo te haría el tutu, pero es super facil, solo corta la tela hasta lo que quieras que quede de largo, le haces muuuchoooo fruncido o recogido no se como le digan allá, para que quede levantadito, hazlo cortitititooo asi se ven bonitos. Le sacas fotos a la Caro para que las vea, me imagino lo linda que se verá, yo que me quedé con ganas de la niña jejeje pero igual les hacía los disfraces a los niños aqui te dejo una foto de Carlitos, ese se lo hice cuando iba en 1° de primaria.

Bueno, comienza mi dia de ajetreo, cuidate mucho y a seguir luchando.

Besitos

2 comentarios:

Maru-Liz dijo...

Bueno un burrito no es nada y menos sabiendo que estas en el 7, enhorabuena!! ahora vamos por el 6.

Me encanto el difraz que le hiciste a tu hijo, te quedó genial, cuando haga el tutu de carolina le tomare foto con todo y te lo mostraré, hoy la tía del jardin me pidio que ademas le hiciera un velo para la cabeza... esta mujer creerá que soy modista o que?? ...

Besos!

Maru-Liz dijo...

Por cierto mañana me poca peso buuuuuuuuuuuuuuuuuu! que miedo