sábado, 31 de mayo de 2008

QUE PASAA!!! ANDAMOS DESAPARECIDAS

No ha habido muchos cambios, voy muy lento, estoy tratando de mantener la calma, soy tan ansiosa, que quiero ver resultados inmediatos, he flojeado mucho con el ejercicio, solo he ido a caminar 2 dias a la semana jejeje en fin....

La comida, haciendo el esfuerzo por no salirme del carril, lo he logrado, tengo cita el lunes 02 veremos que tal, por ahora creo que van 6 kilines y yo pretendiendo que fueran 8 pero naaa aún no, despues de la cita dejo los resultados exactos.

He ando de vaga, casi todo el tiempo en la calle, la semana ha sido muy ajetreada, fuí al cine, eso es algo que me ENCAANNNNTAA ahora toy loca por que pongan la pelicula MAMMA MIA la música es estupenda, es basada en las canciones de ABBA y buscando por ahi me encontré la canción I HAVE A DREAM interpretada por CONNIE TALBOT , esa niña tiene voz de angelito muuuuy tierna.

Te dejo a connie para que la escuches y conozcas!

No hay comentarios: