martes, 6 de mayo de 2008

Hoy toca bascula!!!!!

Hola Maru! hoy toca bascula, o mejor dicho tomarme medidas, bueno pues me he pesado, ya peso 79 siiiiiiiiii dejé el 8 atras jejeje y de medidas...he disminuido 4 cm de busto 3 de cint. y 3 de cadera.

Ayer desayuné, calabacitas a la mexicana, 2 tortillas, un platano y un café.
Comí: pollo a la plancha, 2 tortillas, un chayote y un platano.
Cené: un chayote gratinado, 1 tortilla y un platano, ahora si me he pasado con el platano pero es que no he ido a comprar fruta, me gusta mas la papaya, hoy haré super y surtiré mi canasta de frutas.

Ayer fuí a dejar a los niños a sus clases y no tuve tiempo de hacer ejercicio, hoy caminé 30 min. en la banda, 15 min. de pec y 120 abdominales.

Investigaré en un gym que está por donde llevo a los niños a sus clases, pues tengo una hora y media para hacer algo en lo que ellos salen, depende del costo, claro... si no, pues camino y nada mas.

1 comentario:

Maru-Liz dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!! ya estas en el 7 yupiiiiiiiiiiiii...
ojala resulte lo del gym, eso motiva mucho, yo tengo ganas de ir a uno, vere si es posible.

Mi mamá llegó el lunes y se fue hoy miércoles, para celebrar el dia de la madre hicimos un asado al horno, asique he comido hartas proteinas.

Mañana Jueves llega Victor asique será otro lio... estoy tratando de desayunar cereales con una fruta y leche, ojala me resulte... besos!!

Y hip hip URRAAAAAA! por ese 79!!