viernes, 15 de agosto de 2008

Retomando el camino! ops!!

Estoy trantando de retomar el camino,,,me he dado una vida muyyy relajada estos 2 meses, con los hijos de vacaciones es imposible llevar un regimen estricto.

Asi que ya por fin entran a la escuela,,,el taaan esperado regreso a clases, tanto por ellos como por mi jajajaja bueno, pues con este inicio escolar, me uno para enderezar el camino.

Este lunes, entran y comienzo con los ejercicios, que despues de estas lindas vacaciones, super atareadas con las labores del hogar y sin poder salir ni un fin de semana de escapadita a otro lugar, pues empiezo el reto... hoy con 75 kilos a dar cuenta diaria de los hechos =)

Andaba de curiosa en youtube y que me encuentro a mi sobrinito Ben pero que cosa tan lindaaaaa

1 comentario:

Maru dijo...

ahhhhhhhhhhhhh! mi benji, tititititquito... ahora esta muy malulo jajaja...

besitos