viernes, 13 de junio de 2008

Mi Bethy Querida!!

Amigaaaaaaaaaaaaaa, Amiguitaaaaaaaaaaa... me vengo como el perro arrepentido con la cola entre las piernas después de un mes y 13 dias de dieta que no he seguido....... perdón....... que te puedo decir, como imaginaras, los niños, la casa, el trabajo, yo, y al final el marido jajaja... ups y mis estudios que me quedan 17 dias para terminarlos y toy medio retrasa pero feliz porque en el trabajo estoy haciendo lo mismo que me toca en el curso y en ese sentido pues combino todo... pero no te envolino mas con mi vida si lo que me convoca aqui es el sobre peso que sigo teniendolo porque estoy mas ansiosa que nunca y no hay caso con comer de desayuno cereales, fruta y leche... sigo con el bendito pan... señor que tienen las harinas para hacernos esto... en fin. necesito motivación asique a trabajar en ello.

Por tu parte no me queda más que felicitarte, no importa si no llegaste a los 8 kilines, hiciste 6 y eso es bastante te felicito sinceramente y me alegra saber que ya entras en tallas mas pequeñas, eso es maravilloso.

La voz de la peque es fantástica, me gusto mucho, bueno amigui me pondre en onda con el tema que no quiero seguir siendo una pelolita..,
Mi niña adivina que lleva puesto hoy Benji... pues si, ese body celestito precioso que aúun le queda grande siiiiii como lees este peque es medio bajito, creo que en eso se parece a mi ups! jajaja... en 6 días cumple 6 meses WOW... y la mami sigue en los 78 creo jajajaja.

Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan sigan chicas hermosas Liz y Maru, algun dia tendremos que estar en nuestro peso :C eso si se los aseguro ajajajaja besos .

Atte. Melissa

Maru dijo...

Gracias Kytty para allá vamos!!